lunes, 25 de septiembre de 2017

Gran variedad y buen precio, con exquisito detalle y calidad

Tras un larga trayectoria profesional, uno de nuestros sueños se ve cumplido. Con gran ilusión, dedicación y cariño creamos “Le Petit Querubín”, una boutique para el bebé donde se cuida y se mima al protagonista, con calidades y diseños seleccionados al máximo para su comodidad y bienestar.

Podrás encontrar todo lo que el bebé necesita desde el primer día hasta los 3 años, además de una atención personalizada y profesional que con placer ofrecemos a nuestros clientes, quienes valoran positivamente tanto nuestros modelos como sus precios. Comentarios como “que tienda más mona”, “que cosas tan bonitas”, “me lo llevaría todo”, son motivo de agradecimiento a quienes nos visitan e incentivo para mejorar nuestra atención profesional y especializada.

Queremos destacar entre nuestros artículos todo lo relacionado al Bautizo, desde faldones, ranitas, vestidos, conjuntos y todos sus complementos, así como los destinados a ceremonias, arras, etc… Y por supuesto todos los que suponen un fantástico regalo en si mismos, como los presentados en nuestras originales y exclusivas Tartas de Pañales o Canastillas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario